Jueves 24
Junio de 2021
332 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
36 avisos en clasificados

¡Oh!

Tamara Paganini contó cómo perdió los 39 mil dólares que ganó en Gran Hermano

20/03/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 629 veces


El pasado 10 de marzo se cumplieron 20 años de la primera emisión de Gran Hermano en la televisión argentina, que terminó ganando Marcelo Corazza. Durante estos últimos días, los exparticipantes recordaron su paso por el reality. Pero las declaraciones que más sorprendieron fueron quizá las de Tamara Paganini, finalista de esa edición.

La actriz pasó por Hay que ver (El Nueve, a las 15) y contó todo lo que sufrió después de los cuatro meses que estuvo encerrada en la casa más famosa del país. Vale recordar que, años después, Paganini le hizo un juicio millonario al canal (Telefe) y a la productora (Endemol) acusando daños psicológicos.

En la entrevista que le realizaron Denise Dumas y José María Listorti recordó que ni siquiera se había anotado para entrar al casting, sino que había ido a acompañar a su novio y terminó quedando seleccionada como participante. Y luego contó lo que sufrió la repercusión y exposición que tuvo al salir de la casa.

“Mis peores momentos después de GH no fueron en los medios, sino en la calle. No pude salir de mi casa durante meses, hasta que decidí irme ir a vivir a Córdoba. Encerrarme allá, porque no podía caminar por la calle, no podía entrar a un comercio‘, recordó la subcampeona del primer Gran Hermano.

"‘No entendía mucho. Yo decía ’si no doy notas o no salgo en la tele, la gente se va a olvidar de mi cara’. Pero no: yo me tenía que vestir de hombre para salir a la calle o ir al supermercado. Mi novio tenía que salir por el techo de la casa para poder salir a trabajar y cosas por el estilo", relató.

Tamara también destacó que al ser el primer GH, tanto ella como sus compañeros no sabían qué vendría después de su paso por el reality. Algo que los participantes de las siguientes ediciones ya lo tenían bien en claro.

"Después de la final y estar casi cuatro meses en la casa, cuando se abrió la puerta pensé que iba a ver sólo a Peluffo, mi papá y mi mamá. Y de repente vi a 3 mil personas abalanzarse sobre mi. No lo podía creer, yo buscaba alguna cara conocida. No sabíamos cómo era, fue el primer Gran Hermano. No sabíamos nada. Me acuerdo cuando salí de la casa me hice pis de los nervios...".

Tamara, por haber salido subcampeona de GH, recibió el premio de 39 mil pesos de aquel entonces, en pleno 2001, cuando el peso aún equivalía a un dólar. "Yo no me anoté para entrar, pero mi plan era que si tenía una mínima chance de ganar pensé en comprarle la casa a mis viejos", aseguró.

Finalmente Paganini no pudo lograr su objetivo primario. Y contó qué fue lo que hizo con el dinero que ganó: "Yo gané 39 mil pesos, y era uno a uno. Para comprarle una casa a mis viejos no me alcanzó, pero les di plata para que inviertan. Mis papás invirtieron en el 2001 así que imaginate cómo les fue... la plata de ’ Gran Hermano’ desapareció", dijo entre lamentos, asegurando que su familia, como tantas otras, fueron víctima de la gran crisis económica a la que sumergió el país con el famoso ‘corralito‘. 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel