Sabado 20
Abril de 2024
79 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Viral

“Chuchu”, el joven que se convirtió en meme ahora graba videos con “La Chabona”

19/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4210 veces

El joven Javier Walter Ledesma, el “Chuchu”, de Las Colinas, Monte Grande se ha convertido en un personaje famoso en las redes sociales. Se trata de un chico de 23 años que comenzó a compartir videos en la web y los seguidores lo amaron.

Su participación pública es tal que hasta llegó a filmar videos con La Chabona y sus fotos se convirtieron en memes. El Chuchu acostumbra compartir con los usuarios de Instagram momentos de su vida cotidiana, sus sesiones de tatuaje y hasta los bailes y salidas nocturnas.

Pero es con un meme que crearon que sus fotos comenzaron a circular por todos lados. Ahora, todos quieren ser amigos del simpático joven que ya tiene más de 65 mil seguidores.

Por su parte María “La Chabona” Palacios es furor en las redes sociales, por la espontaneidad y particularidad de sus publicaciones. Recientemente su nombre volvió a ser tendencia, luego que grabara un video  con su flamante abogado, Fernando Burlando.


 
El meme de Chuchu
 
Quién es "La Chabona" Palacios, la nueva y extravagante clienta de Fernando  Burlando - Big Bang! News
La "Chabona"




 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel