Viernes 19
Abril de 2024
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

Vacunación a personas de grupos de riesgo

11/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2045 veces

Sucede en el Polideportivo Sur de esta Capital, en la intersección de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y calle Fortunato Rodríguez, donde se instaló el nodo sur de vacunación para personas con factores de riesgo crónico, de 18 a 59 años de edad.

Para poder acceder deben estar inscriptos en el Registro oficial. Para ello se ingresa al Portal de Gobierno y de manera virtual inscribirse n un formulario donde se ingresan los datos requeridos, los personales y los de la enfermedad que padecen.

El procedimiento para recibir la vacuna Sinopharm comienza en el predio, que cuenta con dos servicios de preadmisión.

En el primero se chequea si el vecino se encuentra en el listado de las personas citadas, con DNI o certificado del trámite y/o extravío emitido por la autoridad policial. Luego se realizará un chequeo de triaje, donde se detectan personas que puedan tener algún síntoma que pueda complicar la inoculación de la vacuna.

Ingresan a una sala de espera y hacen un último chequeo de datos, para finalmente recibir la vacuna en los distintos boxes acondicionados para tal fin.

Será este jueves y el viernes que se estarán inoculando a personas con factores de riesgo crónico. Se prevé que unas 1.000 personas recibirán la vacuna contra el COVID-19.

La dosis será recibida por aquellas personas que se inscribieron en la página catamarca.gob.ar y llenaron la planilla correspondiente. Cada persona que se registra debe informar claramente su mail o su teléfono para poder ser notificada sobre el día, hora y lugar para colocarse la vacuna



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel