En la tarde del Jueves, a las 17:10, alertados por el SAE-911, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 700, donde se estaría produciendo un incendio.
Una vez en el lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones del domicilio, donde encontraron a una mujer de apellido Fadel (92).
Rápidamente, los uniformados utilizaron un extintor para sofocar las llamas y, a su vez, solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien al llegar realizó tareas de su especialidad y logró extinguir totalmente el siniestro.
Cabe señalar, que la nonagenaria sufrió graves quemaduras que demandaron que fuera asistida por profesiones médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde finalmente perdió la vida, en virtud de lo cual Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.
Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |