Miercoles 23
Junio de 2021
334 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

¡Oh!

Sol Pérez deslumbró con una microbikini batik

09/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1602 veces

Hace poco levantó suspiros con su microbikini animal print (el must que anticipó el verano europeo y se usó en todas sus versiones durante toda la temporada). Casi en simultáneo con Flavia Palmiero, quien lució un modelo muy similar de su colección, ambas encendieron las redes y ganaron millones de likes. Hablamos de Sol Pérez, que busca disfrutar hasta el último día de calor con looks de playa. Ahora subió un nuevo posteo a su Instagram, donde la siguen casi 6 millones de usuarios, desde su piscina con otra estilo de traje de baño: el batik.



Es la estampa que hizo furor en la pandemia y la preferida de las famosas (tiene referentes como Lali Espósito y Stefi Roitman). Esta vez Sol eligió un modelo de color negro con toques desteñidos en lila en una bikini clásica de corpiño triangular y bombacha con moldería colaless que se anuda en la cintura con pequeños moños.

Con un “look mojado” gracias a un efecto wet natural y sin un gramo de maquillaje, la conductora armó un book de fotos casero desde la comodidad de su hogar. Como siempre, ganó más de 200.000 likes y miles de halagos. “Quiero ser vos”, “Lo hermosa que sos”, “Por dios qué mujer” y hasta emojis de fuego de la mismísima Flavia Palmiero inundaron la sección de comentarios.

Hace poco mostró otra versión del batik de una microbikini muy sensual inspirada en los años ochenta. Se trata de un modelo violeta que tiene destellos blancos en un corpiño armado y una bombacha de tiro alto, bien ancha. Sonriente y con el pelo suelto, reflexionó para sus seguidores: “Acá llueve torrencial y después queda un día espectacular. ¿Un poco como en la vida no?”. La imagen nuevamente superó los 200.000 likes y los miles de halagos.


 

Pero también hay que hablar de su modelo más original de su amplia colección de microbikinis: la que lleva caracoles. Directo desde la playa y presumiendo su bronceado, Pérez fue a la Costa Argentina dispuesta a darlo todo con su traje de baño diminuto de color marrón con el detalle de caracoles bordados en el corpiño (lo recubren entero) y una hilera similar que se repite en la bombacha.


Muy comprometida con la actividad física y la vida fitness, nada detiene a Sol cuando se trata de lucir su figura en prendas diminutas y al cuerpo que responde a su estilo femme fatale que tanta la caracteriza. ¿Con qué modelo volverá a sorprendernos?



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel