Carta al Director:
Buenas tardes, le cuento el mal momento en el colectivo de la empresa El Nene 104 que venia desde las 100 viviendas al norte.
Venía un chófer súper agresivo con los pasajeros, lo trato re mal a un chico de 13 años que venía del colegio y le dijo palabras inrepriducible para el lector
El chico se demoró en bajar del colectivo ya que en esa parada bajaba mucha gente y lo maltrató con palabras muy groseras hacia este joven, venía con pasajeros todavía el colectivo.
Yo cómo mamá de jóvenes me puse muy mal por esta situación, venían gente de edad y todos indignados como trató y trata a los pasajeros
Por la razón que se le rompió la máquina de cobrar la Sube. Pero esto no le da derecho a el chófer de tratar así a este pasajero ( estudiante) que se bajo en la plaza de las 500 ni a nadie.
Espero que tomen carta en este asunto la dueña de la empresa, la dirección de transporte
Si los choferes tienen el trabajo gracias a los pasajeros, estudiantes, jubilados y todos los usuarios del transporte público. Pero no da el derecho que traten así a nadie
Le agradezco mucho por su intermedio dejar publicar este atropello Gracias
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |