Miercoles 21
Mayo de 2025
266 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Estarían implicados dos médicos: denuncian un presunto consumo fraudulento de medicamentos

09/05/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3377 veces

Comunicado de OSEP


Este jueves presentamos una denuncia penal en Fiscalía General por un presunto consumo excesivo de más de 300 recetas en 3 meses.

 

En la maniobra estarían implicados tres afiliados, dos médicos y una farmacia de nuestra ciudad.


Este caso despertó las alarmas de las autoridades a partir de los controles internos, quienes inmediatamente decidieron avanzar con la presentación judicial para establecer las responsabilidades de los presuntos involucrados.

 

Cabe destacar que nuestra Obra Social continuará profundizando los procesos de auditoría, con el fin de detectar otras irregularidades.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel