Jueves 28
Marzo de 2024
98 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Mundo

Sus suegros la odian y en el día de su casamiento se vistieron como para un velorio

07/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1355 veces

Las relaciones entre suegra y nuera no son siempre fáciles y esta historia es un claro ejemplo de ello. Feliz por el día de su boda, una novia compartió imágenes de la celebración en sus redes sociales. Sin embargo, contó un detalle que sorprendió a sus seguidores. “Mis suegros me odian, todos usaron vestidos funerarios negros en nuestra boda como si estuvieran de luto por él”, escribió la mujer.


A principios de esta semana, la mujer desafió a otros usuarios de TikTok a compartir cómo saben que a la familia de su esposo no le agradan. Y para empezar el juego, ella misma contó su experiencia: “Todas las mujeres decidieron usar vestidos funerarios negros para nuestra calurosa boda de finales de verano”.Como no podía ser de otra manera, la historia se viralizó en las redes y fueron miles los internautas que repudiaron la actitud de la familia del novio. Incluso, en uno de los videos que compartió la mujer, se puede ver el momento en que toda la familia de su pareja llegó a la boda con sus vestidos monocromáticos a juego.

Como si eso fuera poco, la novia reveló que tanto a su familia como a la de su pareja se les había pedido que se vistieran en tonos dorados. Por lo tanto, según su relato, la familia de él no tuvo otra intención más que molestarla.

Como era de esperar, las elecciones de moda de la familia del novio iniciaron un acalorado debate en los comentarios.


La novia contó su historia en TikTok.


“Bueno, ahora puedes vestirte de blanco brillante para su funeral”, respondió un seguidor. “Sería justo”, sumó otro. “Al menos no vestían de blanco”, comentó un usuario, a lo que otro agregó: “Si se hubieran vestido de blanco, habría habido guerra". Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel