Lunes 28
Abril de 2025
222 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
14 avisos en clasificados

Catamarca

Policías rescataron a un hombre que estaba desaparecido

15/04/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1202 veces

En la tarde de ayer, a las 18:00, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, conjuntamente con sus pares de los Grupos de Prevención Motorizada (GPM), Especial de Apoyo (GEA) y de la División Canes de la Policía de la Provincia, tras realizar un arduo trabajo, llegaron hasta el Puesto San Bernardo, ubicado en cercanías de Las Salinas, Departamento La Paz, y en un lugar de muy difícil acceso encontraron a Lorenzo Raúl Romero, de 54 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio el día domingo 13 del corriente mes y año.


Cabe mencionar que,  tras rescatar al hombre que se encontraba aparentemente deshidratado, los policías debieron cargarlo en sus brazos hasta un lugar seguro, dadas las condiciones del relieve de la zona, para luego trasladarlo en una ambulancia que lo aguardaba al Hospital Dr. Liborio Forte, de la Ciudad de Recreo, para que recibiera la atención médica correspondiente.


Por lo acontecido, los efectivos labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

 

Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel