Viernes 29
Marzo de 2024
84 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Se casó con su mejor amiga para que la ayude a criar a sus hijos: "No tenemos sexo ni nos damos besos"

05/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1078 veces

 

 

Jay Guerico se convirtió en una auténtica estrella de las redes luego de que usara Tik Tok para contar una emotiva historia de vida que le toca vivir en la actualidad. Se casó con su mejor amiga para que, juntas, críen a sus hijos.
’'Mi mejor amiga de hace ocho años y yo nos casamos, tuvimos una ceremonia y todo. Lo hicimos porque queríamos criar niños juntos, vivir nuestras vidas al lado del otro’', explicó Jay en un video.’'No podía imaginarme viviendo una vida sin ella a mi lado. Confío en ella, la quiero, trabajamos juntas, tomamos decisiones juntas, actuamos como una pareja casa pero sin hacer cosas románticas o físicas’', completó.
En su relato, ahondó un poco más en el ’'acuerdo’' que tiene con su mejor amiga. Si bien tienen libertad para encontrar parejas románticas o sexuales ’'no están interesadas en hacerlo porque el amor que tienen es todo lo que pueden pedir’'.
Tras una relación tóxica y una dura separación, Jay llegó a determinar que ’'su gran historia de amor puede no existir’'. Juntas decidieron adoptar a un hijo y llevar adelante la crianza del niño. ’'Nos casamos, lo estamos criando y nos convertimos en una familia’', indicó.
 
 
 
 
Naturalmente, al ser una relación de amistad, sus seguidores se preguntaron sobre qué pasaría si alguna de ellas conociera a otra persona y quisiera llevar adelante una relación de pareja.
’'En este momento estamos felices viviendo juntas, construyendo una vida y criando a un niño. Cuando lleguemos a eso lo veremos y atravesaremos juntas como amigas’', respondió con mucha seguridad Jay.
Mejor amiga.
Por último y en cuanto a qué tipo de relación tienen, la mujer se encargó de eliminar todo tipo de duda y expresar que solo es una relación de amistad. ’'No tenemos sexo ni nos damos besos’', precisó. Fuente: la100.cienradios.com

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel