Lunes 28
Abril de 2025
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
15 avisos en clasificados

Catamarca

Luego de un siniestro vial un automóvil fue incautado por alcoholemia positiva

25/03/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 728 veces

A las 06:00 de la mañana del lunes, mientras numerarios de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la esquina de avenida Los Legisladores y calle Antofalla, constataron que, mientras un hombre de 60 años de edad, circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, por causas que se investigan colisionó con un Renault Sandero, de color blanco, al mando de una persona del sexo femenino de 34 años, registrándose solo daños materiales.


En ese momento, los uniformados se percataron de que el sexagenario se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes al intentar realizarle el test de alcoholemia, éste se habría negado a la práctica, en virtud de lo cual se labró el acta de infracción correspondiente, quedando el rodado en calidad de secuestro.


Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel