La preocupación de los trabajadores municipales de Fray Mamerto Esquiú crece con el correr de los días y ello hace crecer la tensión que ya existe con la actual Intendente.
Realmente es penosa y desesperante la situación que les toca atravesar, cuando para muchos, el acuerdo alcanzado por los gremios provinciales es insuficiente, para los municipales de Fray Mamerto Esquiú sería genial.
Desde el año pasado insisten en que tienen sueldos de indigentes y piden salarios de pobres. Este año la lucha continúa, ya solicitaron a la Intendente una reunión para empezar a discutir las nuevas paritarias, pero ni siquiera eso consiguen.
Anoche, bajo la lluvia, los trabajadores nuevamente se reunieron sin abandonar sus puestos de trabajos y a ellos se les sumaron muchos jubilados que también están cansados de la gestión Benavidez/Ferreyra.
Es tal enojo que existe, que ven como única solución castigarlos con el voto.
"Esta gestión decidió postularse para manejar el municipio porque tenía todas las condiciones para tratarlo al empleado como se debe. Yo creo que si no pueden, que si les queda grande el municipio... tienen que dar un paso al costado", expresó un trabajador, mientras los demás lo aplaudían y gritaban "que se vayan, que se vayan todos".
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |