Lunes 24
Marzo de 2025
216 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
4 avisos en clasificados

Catamarca

Sanción y secuestro de unidad por irregularidades en el transporte de pasajeros

08/02/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3374 veces

Durante un operativo de control realizado el viernes por la noche en la Ruta Nacional N° 38, se detectaron irregularidades en un colectivo de la empresa Transporte Gutiérrez.

Nuestros inspectores constataron que la unidad carecía de habilitación y autorización para prestar el servicio de pasajeros. Además, se encontraron inconsistencias en la documentación, incluyendo la alteración del origen del viaje y errores en la lista de pasajeros.

 



Como consecuencia, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la Terminal de Ómnibus. Asimismo, se labraron las actas correspondientes y se dio intervención a las autoridades competentes para el seguimiento de las acciones administrativas y legales.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel