A las 16:30 de la tarde del jueves, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, llegaron hasta la calle Tristán Lobo, entre Facundo Segura y Ramírez de Velazco, donde se estaría produciendo un incendio.
En el lugar, los uniformados constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en la cocina de una vivienda, propiedad de la familia Sayes, por lo que de inmediato sofocaron las llamas que causaron daños materiales parciales en ese sector del domicilio.
Facultativos médicos del SAME, asistieron a una mujer de 51 años de edad, ya que habría sufrido una crisis de nervios, por lo que finalmente Sumariantes del Precinto Judicial N° 10 labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.
Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |