Martes 18
Febrero de 2025
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Catamarca

Incendio en un taller mecánico en la Capital

04/02/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1339 veces

 

A las 07:15 de la mañana de hoy, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Novena, conjuntamente con sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios de la Capital, se hicieron presentes en la esquina de la avenida Amatista y calle Ámbar, del Barrio Vial II, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los uniformados constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en un sector interno de un taller mecánico, por lo que de inmediato sofocaron las llamas que causaron daños materiales parciales.

Finalmente, Sumariantes del Precinto Judicial N°9 labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.


Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel