04/02/2025 |
Alrededor de las 23:00hs del lunes, dos menores de 8 y 9 años, llegaron a la Comisaría Octava, en la zona Norte de la Ciudad, a pedir auxilio.
Los pequeños manifestaron que su padrastro estaba agrediendo físicamente a su mamá, por lo que de inmediato un móvil policial concurrió a la vivienda del Barrio Parque La Gruta, mientra los menores quedaron en la dependencia, al resguardo de una policía.
Al arribar al domicilio, encontraron al Abogado Muñoz y Pérez discutiendo y agrediendo a su pareja, quien tenía entre sus brazos a un bebé de un poco más de un año de vida.
Los efectivos dialogaron con ambos y procedió al arresto del hombre de 40 años, quien el año pasado ya había sido denunciado por la misma mujer, por un hecho de violencia. Actualmente se encuentra en la Comisaría Octava a disposición de la Justicia. Cabe señalar, que al llegar a la dependencia policial el sujeto habría intentado agredir físicamente al personal policial interviniente y autolesionarse
La mujer de 35 años comentó a las autoridades que esta vez, la discusión comenzó por un viaje que había realizado el Abogado, luego el sujeto tomó el teléfono celular de la mujer, lo arrojó al suelo y se lo rompió.
Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |