Martes 18
Febrero de 2025
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

¡Oh!

La interna entre Los Palmeras llegó a su máximo punto de tensión

03/02/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 579 veces

"El hermetismo es total y me costó mucho investigar esta historia", blanqueó el periodista Juan Etchegoyen al hablar sobre la explosiva interna que se estaría viviendo en el seno de Los Palmeras.


“Hoy voy a ir a fondo con el tema de Los Palmeras y los rumores que existen de pelea con Rubén "Cacho" Deicas después del acv que sufrió. Primero, quiero decir que si bien no cierran ciertas actitudes hoy tenemos que decir que el líder de la banda santafesina sigue formando parte. Me cuentan que los dueños del grupo son Cacho Deicas y Marcos Camino en partes iguales”, añadió el conductor de Mitre Live (Radio Mitre).



Dando más detalles sobre lo que habría sucedido, el periodista siguió: “Lo que pasó hasta acá tiene que ver con un enojo del hijo de Cacho con el grupo. Y no serían sólo esas declaraciones que dio el socio de Deicas charlando con Luis Ventura en América. A mí me hablan de otro detonante peor que no voy a profundizar porque me pareció terrible”.

 

 

 
 
Con respecto al futuro de la banda, Etchegoyen explicó: “Si Cacho Deicas no da el ok, Los Palmeras pueden desaparecer de un momento a otro porque él es uno de los dueños. Nada se hace si Cacho no está de acuerdo por eso es todo raro”.

“Se iba a hacer una reunión el pasado jueves que, finalmente, no se hizo me dicen. Tanta tensión, qué quieren que les diga. Para mí acá termina todo mal y Cacho da un paso al costado”, concluyó el periodista. Pronto



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel