Yanina Latorre se encuentra vacacionando en Estados Unidos. Hace pocos días, estuvo en Nueva York, y, actualmente, se encuentra pasando sus días junto a su familia en Miami. Y aunque la panelista de LAM no esté trabajando ni en la televisión ni en la radio por sus días de descanso, ella sigue revelando, a través de sus historias de Instagram (@Yanilatorre), mucha información sobre el mundo del espectáculo que da que hablar.
La mayoría de la data que ha dado a conocer Latorre es sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. A toda esta polémica, se suma la información sobre María Eugenia Suárez, mejor conocida como "La China" Suárez, que se encuentra en pareja con Icardi.
Sin embargo, en las últimas horas, dio a conocer una información sobre Yuyito González que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram. A través de sus historias en la red social, la periodista expresó: "Juro que no doy más. Esto es de no creer. TENGO UN CHISME MUY FONDO DE OLLA".
"LLEGA YUYITO A MIAMI, Y HAY UNA 'tal productora' pidiendo canjes. Me vuelvo loca. Dice textual: 'Llega nuestra primera dama, viene a descansar y a reuniones protocolares", comenzó contando.
Luego, en otra historia, reveló: "Y pide hotel de canje. Quiero gritar. Tengo el chat. Una 'primera dama' pidiendo hotel de canje y comida. ¿Hay algo mas fondo de olla?".
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |