Jueves 24
Junio de 2021
277 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
36 avisos en clasificados

¡Oh!

Filtran chats de las hijas de Diego y la psiquiatra

23/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 898 veces

En Los Ángeles de la mañana expusieron los chats que forman parte del expediente de la investigación que se realiza entorno a la muerte de Diego Maradona, en las que se veía la charla que mantuvo Agustina Cosachov, la psiquiatra del futbolista, con las hijas de Maradona.

"Esto es lo que hablan los chicos. Trascendieron varios mensajes de las hermanas Maradona como para dar pruebas de que ellas aprobaron todos los cuidados", sostuvo Ángel De Brito al mostrar los chats, en los que se compartían fragmentos de la charla que tuvieron las hijas de Diego con los médicos, en los que acuerdan junto a la psiquiatra la posibilidad de asignarle un médico clínico de cabecera a Maradona, para realizarle un seguimiento.

"Estos son los chats, que obvio intencionalmente alguien filtró. Alguien los mandó por algún motivo", remarcó De Brito. Luego, añadió: "Casualmente las tres hijas en estos tres chats dan su venia al equipo médico, que es contra el que están yendo ahora en la Justicia".




 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel