Viernes 29
Marzo de 2024
206 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Gastaron $25 mil en una parrilla por 7 personas, mostraron el ticket en redes sociales y los usuarios los salieron a “matar”

22/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2547 veces

 

 

Sin dudas, hay redes sociales que se transformaron en el vehículo de la gente para expresarse, ya sea para contar algo que les pasó, que sienten o también, como en este caso, quejarse por los precios para comer en una parrilla.
Resulta que una mujer, utilizó su cuenta de Twitter porque estaba realmente indignada con lo que le habían cobrado para comer  en una reconocida parrilla, y compartió el ticket con los precios de lo que había consumido. En total, la comida había costado $24.212,  era una cena para seis personas en la reconocida parrilla Don Julio. La mujer que se encontraba muy enojada, había escrito en el tuit que acompañaba la foto del ticket: “¡Merecen fundirse!”.
Una mujer compartió en redes sociales el ticket de una parrilla para quejarse de los precios, pero la respuesta de los usuarios sorprendió
Una usuaria se quejó de lo que le cobraron en una parrilla
Al mirar la imagen del ticket, se puede ver que fue lo que consumieron, por ejemplo, dos vinos de 4000 pesos, nueve aguas, cinco gaseosas, varias verduras a la parrilla, guarniciones, ensaladas, asado, distintos cortes de carne, postres y café.
Más allá de todo lo que gastaron, la parrilla, que en diciembre pasado, había sido elegida como el mejor restaurant de América Latina, le realizó un 20% de descuento, lo que redujo más de 6000 pesos el monto final.
Redes sociales: compartió el ticket de una parrilla para quejarse de los precios y terminó papuleada
Se quejó de los precios y se hizo viral
Al ver en detalle el ticket, los usuarios de Twitter, lejos de ponerse del lado de la mujer indignada por lo que le habían cobrado, remarcaron que ese lugar era barato por el tipo de servicio, la calidad de la comida y la cantidad de comensales.
“3500 por persona en uno de los restaurantes top de América Latina, con vino y comiendo una bestialidad. Es barato”, escribió uno. Otro agregó: “U$S20 por cabeza. Tomátelas...”, fue otra de las respuestas que recibió la usuaria.
Publicó un ticket para criticar a una parrilla, pero la reacción no fue la esperada
En el ticket se ve que la suma superó los 24.000 pesos
Otro usuario más gracioso escribió: “¿Por cuanto pretende comer? Factura que en su monto incluye: costo laboral, de insumos, servicios, impuestos y margen de ganancia. Si quiere comer barato, hágase unos fideos con manteca en su casa”.
Fuente: LaNación

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel