Jueves 24
Junio de 2021
261 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
36 avisos en clasificados

¡Oh!

El ex- Ken humano, reveló su cambio de sexo: “Me siento hermosa ahora”

21/02/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 749 veces

Jessica Alves ha revelado que en las últimas horas se sometió a una cirugía de transformación de género en Bangkok, Tailandia y manifestó que se siente como si hubiese “nacido de nuevo” luego de tantos años de vivir en una mentira. La mujer de 37 años, antes conocido como Rodrigo, el muñeco Ken humano, pasó seis horas en la mesa de operaciones el 17 de febrero y hoy se encuentra en perfectas condiciones. El procedimiento costó U$S 8.000.000 y Jessica Alves dijo que siente que finalmente puede ser ella misma después de haber nacido en el cuerpo equivocado. “Me siento muy bien cuando me miro en el espejo, mi vida será mucho mejor si me siento hermosa ahora. Siempre fui naturalmente muy femenina, tenía gustos y tendencias femeninas. Nací hombre pero mi cerebro siempre ha sido femenino”, aseguró en una entrevista.

 
 
 
 
El ex Ken humano, Jessica Alves confirma sentirse plena luego de haber completado su transición con un cambio de sexo “Me encanta mi nueva vagina, está un poco hinchada pero es muy linda”, señaló. La estrella recibió una vaginoplastia pene-peritonealm en el Kamol Cosmetic Hospital en Bangkok y fue operada por el Dr. Kamol Pansritum: “Fui a este hospital porque es uno de los mejores del mundo para personas transgénero”, indicó Alves.
Jessica Alves
La ex "Human Ken Doll", Jessica Alves, ha completado su transición con un cambio de sexo
Jessica Alves aseguró a los medios que ahora se siente más segura y feliz: “Mi nueva vagina definitivamente me dará la confianza para tener citas e intimidad con alguien”. Vale aclarar que antes de someterse al procedimiento, la fashionista comenzó, en septiembre de 2019, una terapia hormonal. La técnica, innovadora para mujeres trans, consiste en utilizar tejidos del pene y del revestimiento abdominal, peritoneal para recrear una vagina.
Orgullosa de salir airosa de la cirugía: “Regresaré a Londres en seis semanas y no veo la hora de ir de compras porque había tantos atuendos que no podía usar debido a mi pene. Me he sentido muy cohibida y molesta, pero ahora finalmente puedo ser yo mismo”, manifestó el ex Ken humano. Y como si esto fuera poco enfatizó: “¡En tres meses, podré usarlo sexualmente!”. Jessica Alves, quien afirma haber nacido transgénero ahora puede comenzar su nueva vida como una mujer feliz.
El Dr. Kamol Pansritum realizó la técnica quirúrgica
Jessica, antes conocida como Rodrigo, había revelado la intención de someterse a un cambio de sexo en la televisión italiana en septiembre de 2017. Por esos años ella había gastado más de U$S 840.899 en cirugías de feminización facial, agrandamiento de senos y aumento de glúteos. Según los informes, sus numerosas operaciones de nariz le han hecho perder el sentido del olfato. Luego de conocerse la noticia, este acontecimiento puede significar un gran paso para ampliar los derechos de las mujeres transgénero.
Fuente: The Sun



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel