Jueves 18
Abril de 2024
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

Las fotos en bikini de Charlotte que generaron polémica

19/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3497 veces

Charlotte Caniggia se fue de vacaciones pero sigue dando que hablar en sus redes sociales por las sensuales fotos que comparte para callar a sus críticos, retomando la misma temática de la que habló durante la semana pasada: su cola.

La mediática viajó a Punta Cana, República Dominicana, junto a su novio, Roberto, también conocido como Robert, y realizó una caliente producción fotográfica en la playa y en el hotel en donde se hospedan.

“Gozala. Que la vida es una, mami, gozala”, escribió la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis al pie de un posteo en Instagram en el que lució su figura sexy en bikini y de espaldas, días después de que haya sido señalada por supuestamente haberse operado.

“¿Pueden ver que es real? Es real, ¿ok?”, disparó la exparticipante del Bailando y del Cantando 2020 en un video donde se bajó los pantalones para responder a quienes también la acusaron de utilizar el Photoshop para sus glúteos.

Recordemos que la hermana de Alexander Caniggia no ha tenido problemas en admitir que se hizo retoques físicos en sus pómulos y en otros sectores de su rostro a través del botox, por lo que su “antes y después” siempre ha sido tema de discusión en los medios y redes sociales. 

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel