Jueves 25
Abril de 2024
191 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Actualidad

El video del empleado de Boca bailando desnudo ante juveniles de Los Andes

18/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1552 veces

Ángel Núñez protagonizó un polémico video que le costó su salida como funcionario de Boca y del Club Atlético Los Andes. El ahora ex empleado, fue captado mientras bailaba desnudo ante un grupo de futbolistas de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires.

 

En las imágenes se ve que eran varios los jugadores que estaban entretenidos con una consola de videojuegos en una habitación de la concentración instalada en Cañuelas, donde se desarrolla la pretemporada, cuando este hombre irrumpió despojado de sus prendas y bailó frente a las risas de los presentes. “Esto lo guardo, esto lo guardo de recuerdo, hermano”, llegó a decir uno de los chicos que grabó el video.

 

 

 

Tras la viralización del video, Boca y el Club Atlético Los Andes emitieron un comunicado en el que informaron que el Núñez, quien trabajaba en el sector de prensa de ambos equipos, fue separado.

“Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”, manifestó el xeneizes a través de Twitter.

 

 

 

Por su parte, la institución milrayitas señaló que "en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”.

 

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel