El sospechoso por el doble crimen cometido este sábado, Rodrigo "Chino" Morales, indicado como el asesino de su novia, Ayelén Guantay, de 26 años, y el padre de ella, Juan Carlos Guantay, de 65, fue encontrado sin vida en horas de la tarde de este domingo, aparentemente producto de un suicidio.
El doble crimen fue cometido en una vivienda ubicada en el barrio ARA San Juan, en Salta. Posteriormente las autoridades comenzaron la búsqueda del sospechoso, obteniendo como resultado, a pocas cuadras del lugar, el hallazgo del cuerpo sin vida de Rodrigo Morales.
Con respecto a este hallazgo, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, para realizar las pericias correspondientes.
Todo se desencadenó el sábado en horas del mediodía, cuando vecinos alertaron al 911 sobre una violenta situación en el domicilio mencionado y al llegar los agentes se encontraron con los cuerpos de las víctimas con múltiples puñaladas.
Ahora, la fiscal Mónica Poma, quien tomó intervención en el caso, aguarda los resultados de las autopsias para tener más precisiones sobre las causas y la data de muerte. Creen que los crímenes tendrían que ver con un conflicto en la pareja y que la muerte de Ayelén podría encuadrarse en un caso de femicidio.
Tras haber cometido los crímenes, el hombre dejó en el lugar de los hechos a la niña de ocho años que tenía en común con la joven asesinada.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |