Viernes 11
Octubre de 2024
83 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
27 avisos en clasificados

Actualidad

Un niño escribió una carta a Dios y le pidió que la madre no lo maltratara a él y a los hermanitos

30/09/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 919 veces

Un niño de 12 años que asiste a una escuela bíblica situada en el barrio Santa Rosa de Lima de Santiago del Estero, le escribió una carta a Dios y le pedía que su madre no lo maltratara más y tampoco a sus hermanos menores.


La misiva fue entregada al pastor, que el sábado denunció a la mujer luego que ingresara intempestivamente a salón donde funciona dicha escuela, en donde los niños estaban por almorzar: 


Delante de todos, la irascible madre les gritó “ustedes que mier... hacen aquí?, si están castigados?”, tras lo cual propinó una trompada en el rostro al menor y lo lesionó, además de castigar a sus hijas de 8 y 4 años, lo que motivó que los menores comiencen a llorar.


Alertado por los llantos y los gritos, el pastor, que estaba preparando la comida para los niños que asisten a la escuela, fue hasta donde la mujer agredía a los hijos y trató de calmarla, pero la enardecida mujer seguía con su actitud, por lo que el hombre llamó por teléfono a la Policía y alertó de lo que estaba ocurriendo.


El religioso sostuvo que no es la primera vez que los niños son agredidos por la madre, y aseveró ser testigo de los graves maltratos verbales que sufren los menores, indicando que la semana pasada escuchó cuando la mujer le gritaba a su hijo mayor. 


“Andá a buscar una soga y matate”, fue una de las hirientes frases, seguida por “mira con este palo, si vos no te matas te voy a matar yo”.


El pastor sostuvo que los vecinos hablaron con la mujer para que no castigue a sus hijos, y esta les respondió que ella criará a sus hijos como lo hicieron con ella, y les pidió que no se metan en su vida, expresando que si a los hijos no les gustaba que se fueran con el progenitor.


Tras llevarlos a la casa, la mujer les gritó a sus hijos: “Ahora por culpa de ese pastor va a venir la Policía y los llevará para tirarlos en Púberes o en otro lado, donde se cag.... de frío y hambre, y también los violarán como me hicieron a mí”.


Informada de tales hechos, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda pidió la detención de la mujer, y dispuso otras medidas para el entorno familiar, y el resguardo físico y psicológico de los menores. Nuevo Diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel