Un hecho de violencia urbana conmociona por estas horas a la ciudad de Córdoba por la noticia de un niño de 12 años que tuvo que ser hospitalizado tras recibir una puñalada. Quienes le propinaron el puntazo fueron dos compañeros de escuela, y el ataque ocurrió a la salida del Ipem 114 "Arturo Jauretche", en el barrio Acosta.
Afortunadamente, pese a la gravedad de la situación, los médicos del Hospital de Pronta Atención San Jorge informaron que el chico se encuentra estable y fuera de peligro.
El violento episodio ocurrió el martes pasado al mediodía en las inmediaciones del Ipem 114 “Arturo Jauretche”, en el barrio Acosta, en la zona este de Córdoba. Según el testimonio de la víctima, de apellido González, dos compañeros de la misma escuela lo persiguieron y lo apuñalaron a pocas cuadras del colegio.
Alrededor de las 13.50, los agresores, que cursan en el mismo colegio que el herido, lo siguieron hasta el cruce de las calles Ramón Bautista Mestre y Callao, en el barrio Müller.
El chico relató a la Policía que todo comenzó con una discusión con estos compañeros que derivó en una escalada de violencia. Los agresores lo siguieron y, al alcanzarlo, uno de ellos le asestó una puñalada en el tórax.
El menor llegó al hospital acompañado de su madre, donde recibió atención médica inmediata y quedó internado. Mientras el chico se recupera, la Justicia avanza en la investigación para esclarecer los motivos detrás de este episodio violento.
Según se informó, los supuestos agresores ya han sido identificados por las autoridades. En tanto, en virtud de que la lesión no afectó los pulmones, el chico ya fue dado de alta, informaron fuentes policiales.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |