Miercoles 23
Junio de 2021
318 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

¡Oh!

La confesión de Maite Lanata: “Hago macumbas”

14/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 404 veces

A lo largo de su trayectoria ha encarnado a personajes muy profundos y diversos, por eso pese a tener 20 años Maite Lanata ya integra el grupo de las actrices consagradas. En un mano a mano con Jey Mammón, confesó que sus cábalas tuvieron mucho que ver en su carrera ascendente y contó algunas de las prácticas en cuestión.

Invitada en Los Mammones (América), el conductor que tenía información al respecto le pidió que revelara algunas de sus cábalas. “Turbio”, dijo ella entre risas. “Turbias serán tus cábalas que no las querés contar”, respondió él.
 
Divertida Maite se refirió a su debut en la pantalla grande con la película Mía, ópera prima de Javier Van de Couter, y afirmó: “Yo sé que quedé elegida porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí”.
 
Resultado de imagen para maite latana mammones

Acto seguido reveló otra data aún más sorprendente al contar: “Mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos y puse la cabecita de una nena, hicimos todo un gualicho con mi vieja, toda una macumba para quedar”.

Entre risas el conductor y su panel, preguntaron: “¿Hacés macumbas?”. Lejos de echarse atrás la artista reafirmó: “Hago macumbas”.



Sin embargo, negó ser supersticiosa, pero aclaró que su mamá sí lo es: “No puede pasar por debajo de una escalera, o ve un gato negro y tenemos que dar tres pasos para atrás”. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel