La nadadora Ana Carolina Vieira fue expulsada de la delegación de Brasil después de que abandonara la Villa Olímpica para tener una cita romántica con su pareja.
El hecho ocurrió la noche de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos cuando la nadadora y su pareja, Gabriel Santos, también atleta olímpico, fueron descubiertos al regresar al lugar.
Cuando el Comité Olímpico Brasileño le preguntó por el hecho, Viera insultó a los presentes y luego fue enviada rápidamente en un vuelo de regreso a su país. El organismo rector del deporte en Brasil calificó su reacción como “irrespetuosa y desafiante agresivamente”.
Su compañero Santos, que fue eliminado en las pruebas del 4x100 libre masculino de natación, fue advertido por la situación, pero le permitieron quedarse ya que se disculpó por romper las reglas.
“La Confederación Brasileña de Deportes Acuáticos (CBDA) decidió sancionar a los dos atletas por haber abandonado la Villa Olímpica sin autorización el viernes pasado”, comienza el comunicado del organismo.
El comunicado de la nadadora y su pareja
Llevamos más de 3 años viviendo juntos, estos son nuestros 2º Juegos Olímpicos juntos, somos del mismo club, siempre hemos separado muy bien nuestra faceta personal y profesional, y todo aquel que nos conoce y vive con nosotros lo sabe muy bien. Y no es de extrañar que hayamos logrado llegar hasta aquí juntos
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |