Un taxista santiagueño fue el protagonista de un acto altruista y honesto: le devolvió un bolso con $ 1.200.000 a una pasajera que se había olvidado un bolso en el vehículo.
El singular episodio que dejó al descubierto los valores de Ramiro, chofer de la empresa Mar del Plata, comenzó a gestarse temprano cuando salió a trabajar y respondió a un pedido desde un domicilio ubicado en la zona norte de Capital.
En el lugar, recogió a una mujer que pidió ser trasladada hacia un banco para realizar un depósito. El viaje se realizó con normalidad y al descender la pasajera, el remís se ocupó con otra persona.
Poco antes de que finalice el segundo viaje, la mujer que olvidó el bolso con dinero se puso en contacto con la empresa y luego con Ramiro, a quien le pidió encarecidamente que revise su asiento trasero para saber si estaba el bolso con dinero.
Cabe remarcar que en ese momento, la segunda pasajera todavía iba en viaje y no se había percatado de la presencia del bolso con el dinero. Finalmente, tras terminar el segundo viaje, el chofer se encontró con la dueña del dinero y se lo devolvió.
La mujer, de nombre Constanza, le dio una propina al taxista, a modo de agradecimiento por tan noble gesto, sobre todo en estos momentos difíciles y de crisis económica en los que la necesidad golpea a casi todos. Aun así, los valores del trabajador se mantienen intactos. El Liberal
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |