Sabado 22
Junio de 2024
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Actualidad

Asesinaron brutalmente al cantante Jaime Carmona mientras hacia un TikTok en vivo

11/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1165 veces

El famoso cantante Jaime Carmona, conocido por su participación en ‘La Voz Perú’, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios durante esta madrugada. Su muerte fue transmitida en vivo a través de la plataforma TikTok, donde el artista estaba realizando su espectáculo.


Según informes recientes, los hechos ocurrieron mientras el cantante deleitaba a su audiencia local con sus interpretaciones en un bar de la región de Independencia.


Los hechos ocurrieron mientras el cantante deleitaba a su audiencia local con sus interpretaciones. Testigos presenciales describieron que los agresores entraron al local y dispararon contra Carmona, quien lamentablemente falleció en el acto a causa de las graves heridas.


Las autoridades policiales ya están investigando para esclarecer los motivos detrás de este crimen y para identificar a los culpables del ataque.

¿Quién era Jaime Carmona?

Jaime Carmona nació en Perú hace 32 años. Su talento en el canto lo llevó a formar parte de varios grupos locales, pero fue con “Los Claveles de la Cumbia” que alcanzó la fama a nivel nacional.


Durante su trayectoria, canciones como ‘Evidencias’ y ‘Tu poeta’ hicieron que su voz se volviera popular entre los amantes de la música. La agrupación se destacó por su estilo fresco y contagioso, convirtiéndose en una de las más importantes en su género, donde Jaime fue una pieza fundamental para su éxito.


Además, su participación en ‘La Voz Perú’ lo llevó a obtener aún más reconocimiento, siendo apodado por sus seguidores como ‘El Tayta’.


La despedida a Jaime Carmona en las redes

A través de las redes sociales, “Los Claveles de la Cumbia” expresaron su dolor por el asesinato de Jaime Carmona y enviaron las condolencias a su familia. “Vuela alto, Jaime Carmona. Nos sentimos muy tristes por esta noticia. Damos nuestro más sentido pésame a sus familiares”.


“Descansa en paz”, “Vuela alto Jaime Carmona”, “QEPD Jaimito Carmona hasta ahora no lo puedo creer tu partida”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel