Sabado 22
Junio de 2024
185 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Catamarca

Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2024

11/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 228 veces

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, a través de la Dirección de Desarrollo Cultural, junto a la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de la Capital convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 53° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará desde el 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.


La inscripción online estará abierta hasta el viernes 14 de junio y los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace https://bit.ly/AudiciónBailarinesPoncho y luego concurrir a la audición que se realizará el sábado 15 de junio, a las 14 hs. en el Cine Teatro Catamarca, la cual será la única instancia donde se valorará la performance de los bailarines.


Podrán participar de las audiciones bailarines catamarqueños/as nacidos o residentes (con al menos 2 años de residencia), que sean mayores de 16 años, que cuenten con formación en danzas folclóricas, conocimientos en técnicas de danza contemporánea y técnica de danzas clásicas y que tengan disponibilidad horaria.


El día de la audición los bailarines deberán presentar fotocopia de DNI, certificado de buena salud y/o ficha médica certificada y autorización de tutor(es) para participantes menores de 18 años.


Para solicitar más información deben enviar un mail a: desarrolloculturalcatamarca@gmail.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel