Sabado 22
Junio de 2024
214 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Catamarca

Historia Laboral: A través de MI ANSES se pueden consultar los aportes registrados

11/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 205 veces

 

Se recuerda a todos los trabajadores la importancia de revisar y comprobar de manera habitual que los aportes previsionales de los períodos trabajados estén registrados en el sistema, que servirán para, posteriormente, iniciar el trámite jubilatorio.

Para poder chequearlos, se debe ingresar a www.anses.gob.ar, apartado mi ANSES, con CUIL y Clave de la Seguridad Social, sección TrabajoConsultar Historia Laboral. También puede hacerse desde la app mi ANSES, sección Mi Historia Laboral.

En dicha consulta se obtiene la información tanto de las declaraciones juradas presentadas por los empleadores para trabajadores en relación de dependencia como de los períodos registrados y las remuneraciones como trabajador autónomo o monotributista.

La Historia Laboral, una vez obtenida, puede imprimirse y es válida como constancia, es decir, no requiere la firma de personal de ANSES.

Para más información, los interesados pueden consultar aquí.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel