Sabado 22
Junio de 2024
189 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para este Martes 11 de Junio

11/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 775 veces

Aries

Pon la mayor distancia posible entre tu persona y aquello con tintes negativos. Eres muy propicio hoy a absorber energía negativa que te traerán problemas no deseados. Todo lo relacionado con el arte, con la creación o la expresión tiene para ti en estos momentos un alto poder de curación espiritual. Atrévete a pintar, a esculpir... te sentirás mejor. El dinero no te va a faltar en los próximos tiempos, pero te conviene moderar un poco tu ritmo de vida. Aprovecha el viento de cola para afianzar el rumbo de tu existencia.

 

Tauro

Si tienes tiempo y oportunidad, sería una muy buena idea emprender nuevos estudios, porque tu alma entra en una fase en la que tiene mucha sed de conocimientos. Tu forma de pensar y tus principales convicciones se ponen a prueba estos días por la influencia de una persona especializada en crear contradicciones. Mantén tu personalidad. Estás cargado de energía positiva que te servirá para impulsarte en el terreno personal. Es una buena ocasión para diseñar con detalle el futuro que quieres y puedes conseguir.

Géminis

No tengas miedo al fracaso, no entra dentro de tus perspectivas a corto plazo. Concentra tus esfuerzos en mantener una actitud positiva y fomenta la cooperación con los demás. Es posible que estés pasando demasiado tiempo en casa. Salir y enfrentarte con el mundo te dará una oportunidad de vencer. Encerrarte te condena a una soledad destructora. Aunque te resulte difícil, tienes que dejar de ser tan posesivo con quienes amas. Si no lo haces, puedes terminar agotando la relación cuando todavía tendría mucho desarrollo.

Cáncer

No permitas que el miedo o la falta de decisión te hagan temblar el pulso a la hora de tomar una decisión que puede suponer para ti unos importantes ingresos económicos. Si estás sólo, sin pareja, esa situación no se prolongará durante mucho tiempo. Necesitas de alguien con quien compartir tu vida, más cada día que pasa. No tendrás que buscar mucho. Ha llegado el momento de los grandes cambios, de la ruptura de la rutina y la apertura de nuevos horizontes. Para iniciar ese camino no te puedes parar a esperar a nadie.

Leo

No tienes por qué molestarte cuando los demás te piden que hagas cosas, si éstas forman parte de tu trabajo. Si lo haces, demuestras que tienes un problema de actitud. Tienes en estos días una especial predisposición a caer en una enfermedad, pero pronto pasará esa debilidad. Procura cuidarte más hasta que la fuerza regrese a tu cuerpo. Si has estado solo hasta ahora, pronto encontrarás a una persona que está dispuesta a compartir su existencia contigo. Debes prepararte, porque el cambio no será nada fácil.

Virgo

Te estás acomodando demasiado en el trabajo y eso puede ser especialmente peligroso si eres autónomo o si se avecinan cambios en la empresa. Espabila y busca retos. Controla un poco tu agresividad, tus ganas de dominarlo todo, o te saldrán enemigos como setas. En tu familia te echan de menos, dedícales un poco más de tiempo cada día. Algún admirador secreto te revelará hoy sus sentimientos y te sentirás halagado. Debes dejarle claro que tus intenciones no son las de iniciar con él ningún tipo de relación sentimental.

Libra

Concéntrate hoy al máximo en todo lo que hagas para que llegado el momento de reaccionar o tomar decisiones, tengas todos tus sentidos al máximo rendimiento. El dinero corre detrás de ti, pero tú eres más rápido. Parece que huyes de las oportunidades de ganar dinero, sólo porque significa asumir ciertos compromisos. Espabila. Los problemas económicos de las últimas fechas empiezan a desaparecer o, por lo menos, a perder importancia. Los frutos de tu trabajo se reflejan fácilmente en tu cuenta corriente.

Escorpio

La solución a un problema que mantiene convulsionada a la familia pasa por una decisión cercana a lo drástico. No valen parches, hay que atajar el problema de raíz. Comenzarás la jornada con una importante noticia que te mantendrá todo el día ocupado. Puede que el nerviosismo te haga olvidar compromisos anteriores. Permanece atento. Estás avanzando mucho en tu afán por ponerte al día en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. A poco que te esfuerces conseguirás situarte en primera línea.

Sagitario

Empiezas a ver la luz después de la época de tinieblas por la que has atravesado. La suerte comienza a cambiar de signo y es posible que recuperes gran parte de lo perdido. Estos son momentos interesantes si lo que buscas es la independencia personal. Puedes lanzarte sin miedo en busca de un espacio vital propio, antesala de tu nueva vida. Los astros te acompañan en tu viaje y ahora podrás hacer todo lo que quieras con muy poco esfuerzo. Los fracasos del pasado no han dejado ninguna huella en ti.

Capricornio

Debes cultivar con cariño una nueva amistad que ha surgido recientemente con una persona del otro sexo. Es posible que germine en una relación sentimental con mucho futuro. La pasión llama a tu puerta, no dudes en abrirla de par en par. Si lo haces vivirás en las próximas fechas momentos de extrema vitalidad que se presentan muy pocas veces. Saldrá a la luz un problema que tienes con tu pareja. Necesitarás de toda tu madurez para solucionarlo, pero al final tendrás éxito. Tus relaciones sociales están en horas bajas.

Acuario

Estos días tendrás a favor cualquier caso que se relacione con la Justicia. Si tienes pendiente alguna sentencia judicial, ésta podría ser muy beneficiosa para tus intereses. Pensar las cosas dos veces es una buena costumbre, pero lo tuyo se pasa por exceso. Ten en cuenta que hay personas esperando a que tomes ciertas decisiones y están en vilo. Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente para ampliar tus conocimientos y entablar nuevas relaciones. El amor podría estar esperándote en la primera esquina.

Piscis

Has adquirido en los últimos tiempos un nivel de conocimientos que, aunque no los tienes en cuenta, te servirán para salir con facilidad de una situación difícil que se presenta. Hoy saldrás de dudas en un asunto que te tiene en vilo. Y eso será lo mejor que te pasará, porque las noticias no serán precisamente buenas. Tendrás que buscar alternativas ya. Será un día especialmente favorable al trabajo en equipo. Conseguirás la colaboración de los demás sin esfuerzo y los engranajes funcionarán a la perfección, sin broncas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel