Sabado 22
Junio de 2024
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Catamarca

El Municipio de Los Altos invita al Mercado Itinerante y al Ecocanje Solidario

11/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 198 veces

La iniciativa se llevará a cabo el próximo viernes 14 de junio, de 10 a 18:30 en el Polideportivo de Los Altos. También participarán artesanos y emprendedores locales.

La Directora de Desarrollo Económico, Rosa Cruz, invita a todos los emprendedores y productores de la jurisdicción a participar de esta importante actividad. “El mercado itinerante es una excelente oportunidad tanto para los productores y emprendedores de productos alimenticios como para la sociedad en general, ya que se podrán adquirir productos a precios muy accesibles, directamente del productor”, señaló.

*_Actividades destacadas:_*

El Mercado Itinerante se realizará a partir de las 10:00 y allí se podrán adquirir productos alimenticios a precios bajos gracias a la participación de productores locales y el camión de Cotalí, que estará presente para realizar ventas.

A partir de las 14, los artesanos y emprendedores de la jurisdicción ofrecerán sus productos.

Además, durante todo el evento, se realizará el Ecocanje Solidario,  una acción social para fortalecer el ropero comunitario. Los asistentes podrán intercambiar una prenda o calzado por una planta. Esta iniciativa busca ayudar a las personas que más lo necesitan.

Rosa Cruz también recordó que las inscripciones para participar en el mercado están abiertas en la Oficina de Desarrollo Económico del municipio, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.
“Invitamos a todos los emprendedores a inscribirse, no solo para el mercado itinerante, sino también para la venta durante la presentación de buzos que se realizará el sábado siguiente. Pueden acercarse al municipio o comunicarse al 3834-997-996 para más información”, agregó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel