Sabado 22
Junio de 2024
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

¡Oh!

Mica Viciconte confesó el tratamiento secreto para mantenerse en forma

11/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 589 veces

Las famosas están muy atentas a su cuerpo. Saben que es muy importante para el desarrollo de su profesión, además de que lo necesitan mantener en forma para llevar adelante un vida saludable. Mica Viciconte, claramente, no es la excepción y realizó recientemente diferentes tratamientos con el objetivo de estar cada día mejor.


Mica hizo tratamientos para el abdomen, las piernas y los glúteos, además de uno denominado "meso" que quita la grasa acumulada después de su embarazo. Feliz, Viciconte posteó: "Hay que ponerse en forma con buena alimentación, tratamientos y entrenamiento, es el combo espectacular". Sin lugar a dudas, la mujer de Fabián Cubero se preocupa y mucho por tener una vida saludable.


Más allá de sus posteos, y con un grupo variado que incluye a la judoca Paula Pareto y al periodista Diego Poggi, las influencers Mica Viciconte y Sabri Cortéz arribaron a Mendoza para disfrutar de un fin de semana diferente. Los Martín Fierro Federal fueron el motivo que las trajo hasta nuestra provincia para pasar por la alfombra roja, y también pasear por los viñedos.

Apenas llegadas a la tierra del sol y del buen vino, Mica Viciconte y Sabri Cortéz junto al grupo invitado fueron a degustar una variedad de platos regionales en la bodega Alta Vista. Posando con un paisaje natural de fondo y disfrutando de un vino 100% mendocino, las famosas aprovecharon para mostrar sus looks cancheros e ideales para el fin de semana.


Mica Viciconte apostó por un estilismo casual-chic en el que llevó jeans oxford, corset en rosa metalizado, y blazer a cuadros en rosa y verde. Acompañando con zapatillas, la panelista se mostró sonriente con copa de vino en mano y saboreando los diferentes pasos de un almuerzo especial para todos los invitados. 

Definitivamente, un día distinto para las celebs argentinas. Después de un espectacular almuerzo, Mica Viciconte y Sabri Cortéz se prepararon para la alfombra roja de los Martín Fierro Federal y cerrar una gran jornada.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel