Sabado 22
Junio de 2024
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Deportes

Boca juega en Mendoza por Copa Argentina: así será la venta de entradas

11/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 781 veces

Boca Juniors volverá a Mendoza para disputar el encuentro válido por los 16avos de final de la Copa Argentina. El próximo miércoles 19 de junio, desde las 21.10, los dirigidos por Diego Martínez jugarán su último encuentro antes del parate por Copa América ante Almirante Brown. El estadio Malvinas Argentina será el escenario del choque entre el Xeneize y la Fragata. Al encuentro podrán asistir ambas parcialidades y, como sucede siempre, se espera un gran marco de público. 


Desde la organización informaron que la venta de entradas comenzará este martes 11 de junio, desde las 14 horas, y será a través del sitio Deportick (https://www.deportick.com/page/copa-argentina). Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar "exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso". Es decir, no se ingresará con ticket (entrada) físico, sino con el DNI personal. 

 

Los precios de las entradas para Boca vs. Almirante Brown en Mendoza

- Popular: $16000.


- Platea Descubierta: $25000.


- Platea Cubierta: $30000.


- Menores: $12000.


Ingreso para el público de Boca

- Miércoles 19 de junio, desde tres horas antes del comienzo del partido, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Se ubicarán en la popular, platea descubierta y cubierta del sector Norte.


Ingreso para el público de Almirante Brown

- Miércoles 19 de junio, desde tres horas antes del comienzo del partido, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Se ubicarán en la popular, platea descubierta y cubierta del sector Sur. MDZ



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel