Sabado 22
Junio de 2024
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Deportes

Cuatro clubes, tres jugadores...: el enroque que puede terminar con Bareiro en River

10/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 272 veces

Uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases tiene nombre y apellido: Adam Bareiro, la figura de San Lorenzo, por el que preguntó Boca, pero fue finalmente River quien puso el pie en el acelerador. Sin embargo, el Ciclón, que se mostraba convencido en no venderlo al mercado argentino, puso una serie de condiciones para que el Millonario cierre el segundo refuerzo -después de la vuelta de Felipe Peña Biafore- de cara al segundo semestre.

La propuesta formal de River en un principio fue de 4 millones de dólares, es decir, un número por encima de la cláusula de rescisión del goleador (es de 3.500.000U$S), y además el préstamo de Andrés Herrera, el lateral derecho que ya tuvo un pasado en el Ciclón (desde allí recaló en Núñez en 2022). No obstante, el equipo del Pipi Romagnoli tiene a Milton Giménez en el radar, y para eso tiene un plan.

Aprovechando la situación conflictiva de que Banfield no le pagó el pase del delantero al Necaxa, y que el club mexicano quiere sí o sí a Agustín Palavecino, el Cuervo pretende que River le entregue el 65% del pase del mediocampista para dárselo a Los Rayos, saldar así la deuda económica del equipo del Sur para comprarle, de esta manera, el pase de Milton Giménez.

Por lo cual, ¿qué tiene que hacer River para tener a Bareiro? Pagarle a San Lorenzo 3.5 millones de dólares, más el 65% de Palavecino. Si bien todavía no hay una resolución por parte del Millonario, se espera que en las próximos días, a más tardar, se tome una decisión.

Agustín Palavecino

Fortaleza se mete en la pelea con River por Bareiro

Además de la consulta de Boca -que por ahora quedó solo en eso-, hay otro equipo que pretende a Bareiro y promete darle pelea a River en esta puja: Fortaleza. El equipo brasileño, que justamente viene de ganarle el primer lugar del grupo de la Copa Sudamericana al Xeneize, ya le comunicó a Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, que piensan elevar una oferta por el delantero de 27 años.

Asimismo, en las últimas semanas también trascendió que el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, rival del Ciclón en octavos de final de la Copa Libertadores, estaría interesado en los servicios del paraguayo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel