Sabado 22
Junio de 2024
157 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Actualidad

Una policía discutió con su ex pareja, le disparó tres veces y luego se quitó la vida

10/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1013 veces

Una oficial de la Policía de la Ciudad discutió con su expareja, le disparó tres veces y luego se quitó la vida. El hombre debió ser trasladado al hospital local y fue operado de urgencia.


El dramático episodio ocurrió el sábado por la noche en la intersección de las calles Manuel Maza y Albatros, en el barrio Trujui de la localidad bonaerense de Moreno. La brutal secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.


De acuerdo a lo informado por los investigadores, Abigail Milena Ramírez, de 30 años, pertenecía a la Policía de la Ciudad, al igual que la víctima, identificada como Gabriel Orlando Sánchez, de 44 años. Ambos se desempeñaban en la Comisaría Vecinal 13 C de Belgrano.


Ramírez se había dirigido hasta el complejo de canchas de fútbol de alquiler y se encontró con su expareja, que en ese momento estaba dentro del predio. Poco después salieron a la calle y comenzaron a discutir.


Sin embargo, en determinado momento la oficial sacó su arma Beretta 9 milímetros y le disparó tres veces en el abdomen a Sánchez. En las imágenes incluso se alcanza a observar como lo persiguió varios metros hasta que finalmente la víctima cayó al suelo por las graves heridas. En ese momento, Ramírez se disparó en la boca y murió en el acto.


Tras el llamado de un testigo al 911, personal de la comisaría 8° de Moreno de la Policía Bonaerense se dirigió al lugar y constató que el hombre se encontraba tendido en el suelo. El policía fue trasladado al hospital Luciano de La Vega, del partido de Moreno, donde fue intervenido de urgencia, según precisaron fuentes oficiales.


Personal de la Policía Científica encontró cinco vainas servidas y dos cartuchos intactos calibre .9 mm, que corresponderían al arma de fuego que utilizó Ramírez para atacar a su expareja.


Luego del violento hecho, los investigadores realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad municipales y pudieron comprobar cómo ocurrió toda la secuencia.


La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y suicidio quedó en manos de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del doctor Gabriel López. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel