Sabado 22
Junio de 2024
167 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Argentina

Una Salteña se enteró que su marido le fue infiel "durante años" y lo escrachó por las redes sociales

10/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1718 veces

Una mujer se cansó de los engaños de su marido, por lo que lo escrachó en las redes sociales en un extenso texto por haberle sido infiel.

De esta manera, la publicación se volvió viral y generó un escándalo cuando los demás usuarios lo observaron.

El letal mensaje de una chica que expuso a su marido infiel en las redes

Esta chica de Salta posteó el mensaje de forma anónima en un grupo de Facebook, aunque sus palabras se viralizaron rápidamente al exponer todo el drama que pasó por la traición de su marido.

“No me voy a cansar de escracharte, vividor, porque me mentiste durante años”, fue una de las frases que utilizó para referirse al hombre infiel.

Lo tildo de "garca y estafador".

Además de advertirle que debería dejar de jugar con los sentimientos de las mujeres, dentro del posteo, también se refirió a que se trataba de un “estafador”, por lo que le exigía que le diera nuevamente el dinero que le había prestado por una operación que tuvo su hermana. /Radio Mitre



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel