Domingo 26
Enero de 2025
171 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Catamarca

Un hombre de 65 años conducía ebrio y le secuestraron el auto

10/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1442 veces

 

A las 19:00 de la tarde de ayer, alertados por el SAE-911, personal de la Seccional Segunda se hizo presente en la esquina de las calles Ayacucho y Zurita, y procedió a controlar un automóvil Fiat Cronos, en virtud que su conductor, un hombre de 65 años edad, circulaba en aparente estado de ebriedad.

En el lugar, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente a esta persona, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito, el rodado fue remitido a la dependencia policial.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel