Sabado 22
Junio de 2024
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Argentina

Quién es Angela, la esposa de la “Hiena Humana”: está acusada de haberlo ayudado a fugarse y tiene 71 años

19/05/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 522 veces

La “Hiena Humana”, como es conocido Roberto Carmona, asesinó al taxista Javier Bocalón en diciembre de 2022 mientras intentaba apoderarse de su vehículo. Se sospecha que su esposa, Ángela Elizabeth Etudie, haya sido cómplice.


Quién es la esposa de la “Hiena Humana”

Tras un largo debate en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8° Nominación de la ciudad de Córdoba se determinó la sentencia de una tercera prisión perpetua para el asesino. En el día del suceso, Carmona se encontraba en una salida transitoria.


En su tiempo al exterior, autorizado por la Justicia chaqueña, el imputado se dirigía a visitar a su esposa, pero se desvió y cometió el asesinato por el cual fue imputado. La “Hiena Humana” ya tenía dos condenas a perpetua y una de 16 años por quitarle la vida a tres individuos.


La fuga que terminó en tragedia ocurrió en el marco de la semifinal de la Copa del Mundo entre Argentina y Croacia en Qatar. Para aquel momento, la esposa del criminal tenía 71 años y vivía en el barrio Las Violetas de Córdoba.


Desde finales de 2010 que Cardona hacía visitas periódicas a la mujer, a quien conoció mientras ella visitaba a uno de sus hijos. Tras el juicio que le impuso una nueva sentencia al delincuente, la hermana del taxista se pronunció.

Los dichos de la hermana del taxista asesinado por la “Hiena Humana”

“Alguien más arriba que Carmona, en este camino, tiene que pagar por lo que pasó. Este sistema nos mató. Mató a Javier y nos mató a nosotros como familia”, declaró a TN.


A continuación, agregó: “No saben por todo lo que tenemos que pasar como familia para seguir con fuerzas. Tratamos de sacarlas de donde no tenemos, pero no vamos a parar, alguien tiene que pagar además de Carmona”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel