Sabado 22
Junio de 2024
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para este Domingo 19 de Mayo

19/05/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 581 veces

Aries

La valentía y el arrojo que sientes te ayudarán a afrontar una decisión importante en la que puede que no te quede más remedio que hacerle daño a alguien. Procura actuar con tacto. Se han desbocado los rumores sobre tu relación sentimental con una persona mayor que tú. No hagas demasiado caso, pronto pasarán. Desayuna con un poco de fundamento. Sólo está en tus manos darle la vuelta a los graves problemas sentimentales por los que atraviesa tu relación. Para empezar, controla todo impulso de querer tener siempre la razón.

 

Tauro

No puedes esperar que las cosas salgan de forma milimétrica según los planes que has preparado. Incluso debes alegrarte porque el destino siempre te da agradables sorpresas. De vez en cuando, aunque no te guste, tienes que tragarte el orgullo y aceptar la ayuda de los demás. Hoy será la única manera de avanzar en tus proyectos de una manera razonable. No sería mala idea dedicar un par de horas a mejorar tu imagen, porque tu espíritu te lo agradecerá. Tus amigos estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Géminis

Es el momento de hacerle frente a los problemas, no puedes darles la espalda por más tiempo. La perseverancia será tu principal arma, si realmente crees en lo que estás haciendo. Presta atención a los detalles más insignificantes y no des nada por hecho en el día de hoy. Estate atento, porque puedes olvidarte de un compromiso social que se avecina. El exceso de trabajo y las tensiones podrían conducirte a un desgaste físico y emocional. Tómate las cosas con un poco de filosofía y descarga tensiones haciendo deporte.

Cáncer

Los astros te inyectarán hoy la inspiración necesaria para crear cosas bellas que te nacen desde muy adentro. Tu intuición estará hoy sumamente activa, aguda y acertada. Comienzan a hacerse realidad algunos de tus deseos y eso supone una mejora importante en la calidad de tu vida. Tu mente hará que te enfrentes a traumas de tu niñez. Tu carácter impulsivo te meterá en más problemas de los que tu mermada capacidad para la diplomacia puede resolver. Procura contar hasta diez antes de decir lo que piensas.

Leo

Los asuntos del hogar y la familia se colocan en el primer plano en el día de hoy. Los problemas que aún se encuentran sin resolver tendrán posibilidades de quedar solucionados. La búsqueda de la independencia, de la libertad personal, te aconseja la creación de un negocio. Tus deseos de ser libre te darán la energía que necesitas para triunfar. Te atrae todo lo relacionado con los viajes, con romper las fronteras que te impone tu ritmo diario de vida. Haz lo posible por conseguir una tregua y coger el primer avión.

Virgo

Toda tu atención se vuelca en estos momentos hacia tu trabajo, tus obligaciones o responsabilidades. Los viajes cortos resultarán muy placenteros y te ayudarán a despejarte. Debes estudiar muy bien una propuesta que llegará a tus manos a lo largo del día de hoy. Las relaciones amorosas siguen algo turbias, pero muy pronto regresará la paz. La necesidad de estar continuamente tomando decisiones, hasta las más pequeñas, está terminando con tus escasas fuerzas. Procura liberarte de esa presión con ayuda de tu pareja.

Libra

Los viajes, ya sean cortos o largos, se presentarán con algunas complicaciones o pequeños contratiempos. No dudes en cambiar los planes según las circunstancias concretas. Últimamente te preocupas mucho por la seguridad de los tuyos. Es bueno, imprescindible, pero no te obsesiones o acabarás perdiendo la perspectiva y afectará a los demás. Jornada muy propicia para la inspiración. Con un poco de concentración y ambiente favorable, conseguirás sacarle el máximo rendimiento a todos tus trabajos personales.

Escorpio

Estás atravesando una etapa cargada de riesgos, en la que puedes triunfar o estrellarte de la misma manera y con muy poca diferencia. Alguien llama tu atención, hazle caso. Mucho cuidado con los falsos amigos, porque son los que más daño le pueden hacer a tu incipiente relación sentimental. Si realmente te quieren, te dejarán seguir tu camino. Tu forma de afrontar los problemas y la seguridad con que lo haces despierta la admiración entre los que te rodean. Estás haciendo las cosas bien, no te despistes y sigue así.

Sagitario

Es momento de enfrentar y resolver aquello que te limita o te atrasa en tu crecimiento. En el amor te esperan días muy emocionantes, como nunca antes los habías vivido. Las cosas no están demasiado bien entre tu pareja y tú. Lo mejor es que dejes pasar el temporal sin tener demasiado en cuenta las burradas que os podáis decir estos días. Tu vida pronto conocerá algún cambio importante que te obligará a replantearte tus principales filosofías. Será un proceso intenso que le dará nuevo interés a tu existencia.

Capricornio

Alguien que no te conviene en estos momentos y del que no sabías cómo librarte se aleja de tu vida sin más explicaciones. Céntrate en los estudios todavía más, no es suficiente. Estás cansado de acudir a médicos y especialistas diversos que no terminan de eliminar las molestias que sufres. Haz una prueba con la acupuntura, puede que resulte bien. Tu calendario social está abarrotado, tienes tantos compromisos que no los que puedes atender, así que en vez de tratar de llegar a todos tarde y mal, libérate de algunos con tacto.

Acuario

Te tocará hoy a ti servir de bisagra en el seno de la familia. Tu papel será el de recomponer las tensas relaciones que se han creado y te costará esfuerzo. No tires la toalla. Aparecerá algo o alguien en tu vida que te hará cambiar tu forma de percibir las cosas. Lo verás todo de colores más vivos, más optimistas y más atrevidos que hasta ahora. Una existencia sana es la única garantía de fortaleza física y síquica. Si no cuidas tu organismo, más tarde o más temprano terminará por pasarte factura. Haz ejercicio cada día.

Piscis

Acepta la ayuda de otros porque aunque al principio te parezca que no te va a hacer falta, al final la vas a necesitar. Es tiempo de unir fuerzas y trabajar en conjunto. Tu vida familiar se asienta. Una buena manera de recuperar el pulso de tu relación de pareja es hacer planes de futuro, planear cosas juntos para el mañana os hará sentiros más unidos y renacerá el amor. Se acercan días marcados por la ansiedad. Algún compromiso o cita importante que se halla próxima puede hacer que tus nervios se coloquen a flor de piel. Paciencia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel