Sabado 22
Junio de 2024
156 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

¡Oh!

Tras el escándalo, apareció una sensual foto de Emilia Attias y Nicolás Francella que revolucionó las redes sociales

19/05/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1929 veces

Nicolás Francella está en boca de todos por su supuesto affaire con Emilia Attias. Luego de que Yanina Latorre diera detalles de la separación de la actriz y el Turco Naim, Fernanda Iglesias sumó que lo habrían visto bailando con ella apasionadamente en una fiesta, aunque este viernes se retractó y dijo que el galán no fue el tercero en discordia entre la pareja.


Esto no evitó que en las redes sociales se alimentara la fantasía del romance prohibido, y varios usuarios compartieron una foto sensual de los artistas que dejó en shock a mucho. Se trata de una imagen donde aparecen frente a frente, a punto de besarse. Sin embargo, no fue sacada durante una situación de la vida real: fue parte de la promoción de la película “En la mira”, que estrenaron en 2022.


Ante el portal de Laura Ubfal, el hijo de Guillermo Francella desmintió su vínculo con la ex Casi Ángeles, y horas después fue Naim quien lo corrió de la polémica. “No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia de la V metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida con la que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goycochea, que es el marido. No tengo nada que ver con nada”, se le escuchó decir en un audio que le envió a Pablo Layus.

 
La foto sugerente de Emilia Attias y Nicolás Francella que dio que hablar en las redes.
 
 
El comunicado con el que el Turco Naim y Emilia Attias confirmaron su separación

Tras los rumores de infidelidad y separación que enfrentaron en las últimas horas, Emilia Attias y el Turco Naim rompieron el silencio en un comunicado que le confiaron a Willy García Navarro, manager de la agencia Multitalent.


“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”, dijeron al inicio del documento que les hicieron llegar a los medios.
Y continuaron: “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que pueden perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras. Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel