Sabado 22
Junio de 2024
153 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Mundo

Una bailarina estadounidense murió tras un presunto juego sexual con su novio, que huyó y luego se mató

19/05/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1490 veces

Una bailarina fue estrangulada por su novio durante un supuesto “juego sexual que salió mal” y el hombre luego se quitó la vida porque tenía “remordimientos”, determinó un tribunal del Reino Unido.


Georgia Brooke, de 26 años, murió después de ser asfixiada por Luke Cannon, de 31 años, en su casa de la localidad de Bradford, en medio de una noche de drogas y sexo en febrero de 2022, según concluyó una investigación sobre su muerte, indicó el medio Yorkshire Live.


Una investigación policial determinó que la pareja tenía una relación sexual “experimental” y que Brooke tenía un interés particular en “asfixiarse”, según las pruebas recogidas por el Tribunal Forense de Bradford.


Los mensajes de texto de la pareja, que se mostraron como evidencia durante la investigación, sugirieron que Brooke había dado su consentimiento para tales prácticas sexuales con su novio en el pasado.


El forense Martin Fleming, quien finalmente concluyó que Brooke fue “asesinada”, dijo que no había evidencia de que Cannon tuviera la intención de matar a su novia, pero que había usado fuerza “excesiva” y describió lo sucedido como un “juego sexual que salió mal”.

El médico dijo que tales prácticas sexuales eran “peligrosas e imprudentes” y sugirió que lo que le sucedió a Georgia debería enviar un “fuerte mensaje disuasivo a quienes participan en tales prácticas”.


Según medios locales, cuando el joven se dio cuenta de que Brooke no respondía, Cannon llamó primero a un amigo médico y luego a una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron, encontraron a Georgia en paro cardíaco, desnuda y tendida en el suelo junto a la cama. La joven fue llevada a un hospital, donde finalmente fue declarada muerta.


Al enterarse de la muerte de su pareja, Cannon escapó del hospital por una salida de emergencia y fue encontrado muerto poco después en una zona boscosa. Según Fleming, Luke se quitó la vida porque estaba “inconsolable” y lleno de remordimientos.


Después del juicio, la madre de Georgia, Samantha, y su hermana Nadia le rindieron homenaje. Dijeron que los últimos dos años habían sido “horribles”, ya que habían tenido que lidiar con la pérdida de Georgia. Describieron a la joven como una “bailarina hermosa y talentosa “que era adorada y amada por todos. “Georgia te amamos. Sigue bailando con los ángeles”, dijeron.


En tanto, la madre de Cannon, Jane, describió a su hijo como un “hombre maravilloso que iluminaba la habitación” y dijo que había trabajado como modelo, obrero, recepcionista y bombero voluntario. También aseguró que tras conocer a Georgia, Luke le dijo a su mamá que “había encontrado su alma gemela”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel