Sabado 22
Junio de 2024
156 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

¡Oh!

El insólito pedido que le hizo Cristian Castro a una amiga de Sabrina Rojas antes de intimar: "Le hizo poner..."

18/05/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1940 veces

Aunque actualmente está felizmente en pareja y muy enamorado, Cristian Castro tiene fama ser todo un seductor. A parecer, el cantante mexicano tendría una larga lista de mujeres que pasaron por sus sábanas.

Este viernes, en una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Sabrina Rojas reveló que una amiga suya tuvo un encuentro íntimo con el hijo de la actriz Verónica Castro. La conductora de América ventiló los detalles que le contó su amiga.

"Tengo dos amigas que estuvieron con él y puedo decir que... ¡está re loco! Para resumirlo... está para el chaleco (de fuerza)", advirtió la invitada del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, para luego adentrarse en la historia en cuestión.

"Voy a contar sobre una de ellas, que es una chica que no es conocida del medio. Es muy gracioso, chicos. Le hizo poner una media en la cabeza", siguió Sabrina, ante el asombro del panel.

"¿Tipo ladrón?", le preguntó tentada Paula Varela. "Sí y lo más bizarro es que mi amiga me decía: ’¿Vos viste la cara que te hace tener una media en la cabeza?’ Quedás toda deformada", añadió la actriz y conductora.

 

PrimiciasYa



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel