Sabado 22
Junio de 2024
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

¡Oh!

Las fotos de Martín Insaurralde y Sofía Clerici otra vez juntos tras el escándalo del yategate

18/05/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 888 veces

Tras un tiempo de silencio, y exposición, Martín Insaurralde fue "mostrado" en redes sociales por Sofía Clerici, la modelo que destapó el escándalo del viaje de placer del exintendente de Lomas de Zamora a Marbella.


Este viernes, la también creadora de contenido para adultos, publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde se puede ver al ex de Jésica Cirio compartiendo un momento con ella, aparentemente, en su casa de Nordelta. 


"Ruta de amor", dice la primera historia, en la cual se puede ver a Martín Insaurralde manejando. En la siguiente, Sofía Clerici posteó la foto de una parrilla con asado con la frase "cómo me miman".


También se lo puede ver al exjefe de Gabinete de Axel Kicillof tomando un descanso en un sillón. La imagen fue acompañada por un corazón.

Además, la modelo envió dos mensajes: el primer cifrado donde expone que "a una mujer no se la enamora... Y la dañan así porque sí prometiéndole cosas".


En el siguiente dejó en claro que "yo siempre creí en el amor y nunca le hice mal a nadie".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel