Sabado 22
Junio de 2024
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Actualidad

Brutal pelea entre un motociclista y un inspector de tránsito

18/05/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1044 veces

Un violento hecho tuvo lugar en Tigre, provincia de Buenos Aires, a metros de un establecimiento escolar. Mientras los padres esperaban a sus hijos a la salida, un motociclista, que conducía sin patente ni papeles, se trenzó en una pelea con un inspector de tránsito.


El violento episodio se dio este miércoles, en Lavalle al 1000, de la mencionada localidad bonaerense. Según le informaron fuentes municipales, todo comenzó cuando el conductor del vehículo dobló realizando una mala maniobra, peligrosa, teniendo en cuenta la presencia de niños.


Debido a que allí hay una escuela, permanentemente hay un inspector de tránsito en la zona, quien intervino de inmediato y le pidió al motociclista de tener la marcha. Según explicaron desde el Municipio, el conductor intentó escapar, algo que fue impedido ya que el funcionario se ubicó frente al vehículo.


El rodado no tenía patente, de modo que el inspector le pidió los papeles. La documentación no estaba y allí la discusión fue subiendo de tono.


Palabras van, palabras vienen, en un video captado por un testigo se observa cómo el inspector increpa al infractor. "¿Quién sos vos, salame?", le espeta casi con el rostro sobre el casco del insultado.


-¿A quién le decís salame?

-A vos te digo salame


La mención del embutido derivó en una andanada de puñetazos del motociclista a la cara del agente, y luego a descontrolados forcejeos que algunas personas intentaron frenar mientras algunas madres les recordaban: "¡Los nenes! ¡Hay nenes!".

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel