El lunes, Julieta Prandi no estuvo presente en el programa radial que conduce diariamente con Mariano Peluffo en La 100. La modelo presentó una licencia psiquiátrica a causa de un cuadro de ansiedad y estrés" producto del litigio que enfrenta contra su ex marido, Claudio Contardi.
Según el documento, que fue publicado por el sitio Teleshow, figura que Prandi "presenta signo-sintomatología compatible con un ‘trastorno de ansiedad generalizada’ (F.41; DSM-V) y una ‘reacción a estrés agudo’ (F43.0; DSM-V). Además de constatarse una recaída de su cuadro de base".
Por ello se recomiendo que "se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual y se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas". El documento es firmado por el Dr. Rafael Herrera Milano, médico psiquiatra de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
En diálogo con dicho medio, uno de los abogados de la modelo explicó los motivos por los cuales Prandi enfrenta esta situación de salud. "Le cayó muy mal la situación de no poder hablar públicamente de su caso", explicó Javier Baños, quien lleva adelante la defensa junto a Fernando Burlando.
La modelo está disconforme con la decisión de la Justicia de que el juicio penal no pueda llevarse adelante frente a jurados populares.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |