Miercoles 17
Abril de 2024
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Argentina

El primer crucero exclusivo para la comunidad gay de Argentina zarpará en 2022 a la Antártida

31/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1567 veces

La modalidad de los viajes en crucero fue mutando con del tiempo. Pasaron de ser una experiencia vacacional para parejas, familias y amigos a ofrecer nuevos servicios para solteros, una experiencia divertida para conocer gente. Ahora, se sumaron los buques exclusivos para personas LGBTQ+, que ya son furor en algunos países del mundo. Argentina no se quedó afuera y se unió a la movida. Una agencia de turismo ya prepara el primer viaje exclusivo para miembros de la comunidad gay, que zarpará desde Ushuaia el 6 de diciembre de 2022 hacia la Antártida.

Se trata de un buque de lujo llamado Le Boreal de Ponant, con una capacidad total de 264 pasajeros: homosexuales, transexuales, bisexuales, lesbianas, entre otros. La idea es generar un ambiente de libertad, donde nadie sea juzgado y todos puedan divertirse. Los viajes “gay friendly” son diseñados en base a ambientes agradables y atmósferas festivas. Se ofrece una amplia variedad de actividades para hacer como fiestas nocturnas, clubbing, poolparties, shows en vivo (de drag queens, entre otros), servicios de sauna y relajación, entre otras atracciones.


 
El recorrido de este crucero 100% LGBT+, que partirá el 6 de diciembre de 2020 y finalizará el 17 de ese mes, comenzará en Buenos Aires, para que los pasajeros puedan recorrer los atractivos más representativos de la cultura porteña, como el cementerio de la Recoleta, San Telmo y la Casa de Gobierno. Al día siguiente, se iniciaría el embarque en el puerto de Ushuaia para terminar el viaje en la Antártida.

Al respecto, Pablo De Luca, directivo de la Cámara de Comercio LGBT Argentina, expresó: “Después de algunos años convenciendo al CEO de `Vacaya´ (la empresa de turismo que organiza este crucero) para que venga a la Argentina y pese a la pandemia, acaba de anunciar en sus redes el primer crucero 100% LGBT desde la Argentina con destino a la Antártida. Obviamente, su viaje comienza y termina en Buenos Aires”.

¿Qué son los cruceros LGTB+?

Estos cruceros están abiertos a todo el colectivo LGTB+. Tanto en solitario como en pareja, resultan perfectos para quienes buscan una aventura o simplemente divertirse durante la travesía y las escalas. Es una oportunidad magnífica para relajarse, divertirse, conocer gente y vivir la vida al máximo sin la presión de sentirse juzgados o incómodos. Reservar un crucero “gay-friendly” es la ocasión de disfrutar de un viaje con una mentalidad abierta. Algunas ofertas proponen paquetes all inclusive y precios promocionales.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel