Jueves 24
Junio de 2021
334 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
36 avisos en clasificados

¡Oh!

Jujuy Jiménez derrapó contando el regalo erótico a un exnovio

27/01/2021 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 831 veces

Las tendencias sobre la ropa interior masculina fueron el tema de un hilarante debate en Informados de todo, cuando Sofía Jujuy Jiménez lanzó una pícara pregunta al aire para salir de la dicotomía slip o boxer. “¿Calzoncillo de elefantito no usan? ¿O es solo para chiste?”, indagó la conductora a sus compañeros.

Entre risas, Horacio Cabak dejó en claro que no comparte esa moda e incomodó a su compañera al indagar si alguna vez había visto a una pareja con esa prenda. “No voy a decir el nombre de mi ex, pero sí. He vivido esa situación. Tuve tres novios”, admitió Jujuy.

En ese momento, una panelista se escandalizó a pura carcajada: “¿Juan Martín del Potro se te apareció con la trompita de elefante? ¡Yo me muero!”. También tentada, Jiménez contestó con halagos al tenista: “No, Delpo tiene onda. Olvidate que no se va a poner eso. No importa quién fue igual”.

Luego, explicó el contexto por el cual un ex -¿sugiriendo que era el Pelado López?- se atrevió a ponerse el calzoncillo con trompita de elefante: “Se lo regalé yo para hacerle un chiste en realidad. Hay un regalo que a mí me parece muy lindo, que es la caja de los cinco sentidos”.

Como Cabak estaba intrigado por el excéntrico obsequio, ella lo describió: “Para el gusto le regalé su chocolate favorito; para el olfato el perfume que más le gustaba; para lo auditivo era un CD con nuestros temas favoritos. Entre tacto y visión se mezclaban un poco los dos, porque para el tacto me parecía divertido esto del slip de elefantito para que yo toque y juegue un poquito, y la visión era una carta súper linda con una lamparita de luz que la hacía muy atractiva”.

“Son regalitos que quedan para la vida y están buenísimos. Fue divertido y quedó de recuerdo. Por lo menos conmigo no lo volvió a usar. Uno nunca sabe… Éramos chicos igual”, concluyó misteriosa Jujuy Jiménez. 

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel